Opiniones sobre Neobunker

Lee testimonios de empresas de tu sector

Y encima no ha hecho falta regalarles un jamón.

Opiniones del sector Clínicas y Salud

5/5

“Cuando conocí a Cristina hubo una conexión que me hizo confiar en ella plenamente y sabía que era ella quien iba a transformar mi página web. Ella y Gloria me cogieron la idea a la primera, lo dejé todo en sus manos y el resultado ha sido una web fácil y sencilla. Trabajar con Neobunker ha sido todo muy sencillo, una gran rapidez y una eficacia máxima. Gracias por todo.”

ISABEL BLASCO – Cuidama. Alquiler de Camas Articuladas

5/5

“Que fácil ha sido trabajar con vosotras. Ahí habéis estado siempre acompañándonos y aconsejándonos en todo. El resultado perfecto: una web clara, elegante y fácil para los visitantes, transmite perfectamente quiénes somos y lo que ofrecemos: cuidar la salud visual de nuestros pacientes de una manera personalizada. Un gran trabajo. No dudaríamos en elegiros de nuevo. Muchas gracias.”

CLARA TORRALBA – Clínica Oftalmológica Cervera Torralba

5/5
“Estoy muy contenta con mi página web, el diseño es muy bonito, las ilustraciones geniales y la página ha sido creada en el tiempo que me prometieron. También me crearon el logo y estoy encantada con él, me gustó mucho el hecho de hacerme una entrevista para conocerme mejor, y este ha sido el resultado logo y página web perfectos. Muchas gracias Gloria, Cristina y equipo.”

VANESA VALLET – Suelo Pélvico

5/5

“He tenido la suerte de contar con Neobunker para la web de mi óptica, y estoy más que encantada con el resultado. Ha sido facilísimo trabajar con ellas, Gloria y Cristina son dos grandes personas con mucha profesionalidad, me han tratado en todo momento con muchísimo cariño y con una paciencia infinita. ¡Gracias Neobunker!”

MARÍA ESTEBAN – Óptica María Esteban

5/5

“El servicio prestado es profesional y eficiente, recomiendo absolutamente a Neobunker.”

CARMEN GÜEMEZ – SeAudaz Coaching Terapéutico

5/5

“Contratamos a esta empresa para que nos diseñara el logo y la web, así como también la publicidad y los folletos de la empresa. No podemos estar más contentos. Tuvieron en cuenta todo lo que les dijimos y cualquier cambio que queríamos nos lo hacían rapidísimo. La web quedó increíble y la imagen de nuestra empresa ha tenido un cambio brutal… Son unas cracks!!”

ALINIUM DENTAL – Laboratorio de Ortodoncia Digital

5/5

“No solamente realizaron un trabajo impecable sino que tuvieron la virtud de hacerlo agradable y fácil. Se acoplaron con absoluta paciencia y comprensión a nuestros difíciles horarios. En definitiva, consiguieron plasmar y mejorar a la perfección en nuestra página web la idea que les quisimos transmitir. Os recomendamos sin ningún tipo de duda a todo el mundo.”

Dr. ÁLVARO FORÉS ZARAGOZÁ – Cirugía Plástica, estética y reparadora

Opiniones del sector Escuelas y Formación

5/5

“Dur endavant un projecte amb Neobunker és una experiència molt gratificant. Cristina i Glòria faciliten el treball combinant una alta eficiència amb un tracte familiar difícil de trobar. Han escoltat amb paciència infinita cadascuna de les nostres demandes i les han fet realitat donant forma a la web que somiàvem. Haveu superat amb creus les nostres expectatives. Moltes gràcies!”

COMISSIÓ TIC LES CAROLINES – Escola Les Carolines

5/5

“Desde que contactamos con vosotras para la realización de nuestra web, nuestra empresa ha ganado en modernidad e información. Estamos encantados y satisfechos con vuestro trabajo. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.”

SANTI NEBOT – Eseene

5/5

“La experiencia con el equipo de Neobunker ha sido genial, agradecezco enormemente vuestra paciencia, confianza y disponibilidad en cada momento. La web ha quedado increíble. GRACIAS por entender los cambios en el camino, adaptaros a mi ritmo y estar siempre para dar solución a mis problemas. Sin duda que haremos más cositas. GRACIAS DE CORAZÓN.”

MARCOS TOMAÍNO – Coaching para Ser

5/5

“Neobunker ha dut a terme un treball fantàstic amb la web del nostre projecte europeu Escena Erasmus (escenaerasmus.uv.es). El més destacable és la seua professionalitat i la seua sensibilitat. Amb Neobunker els terminis sempre es compleixen i els resultats són de gran qualitat. Però també tracten amb cura i afecte els clients i els seus productes.”

ANNA MARÍ – Escena Erasmus

5/5

“Hablar de Neobunker es fácil, si tengo que recomendar a algún colaborador con los que trabajo sin duda ellos son los primeros. Lo que más me gusta de trabajar con ellos es la confianza que me dan para resolver y plasmar todo lo que quiero en mi imagen como empresa, esto que no es fácil, unido a la confianza de trabajar 6 años con ellos, el resto no os lo cuento, solo tenéis que comprobarlo.”

YOLANDA AGÜERA LÓPEZ – Todo Imagen

5/5

“Neobunker, amb el suport d’Andrea R.Lluch, van entendre de seguida quines eren les necessitats comunicatives que tenia com a investigadora i docent. Dissenyaren una pàgina web clara, pràctica i sobretot fàcil d’utilitzar. El resultat, perfecte. El grau de satisfacció, màxim.”

GEMMA LLUCH – Investigadora i docent

Opiniones del sector Moda y Belleza

5/5

“Neobunker nos ha realizado tanto nuestro Logo de marca y nuestra web, y la verdad que ha sido todo un éxito. Han estado más que a la altura de nuestras expectativas por su compromiso en los proyectos y su implicación en que todo saliera de 10. Recomiendo esta empresa y nosotros seguiremos contando con Neobunker para próximos lanzamientos. Mil gracias!”

CARLOS F. – Innova Láser & Beauty

5/5

“Descubrir a Neobunker cuando lancé mi proyecto ha sido muy importante. Mi cabeza, algo inquieta, estaba llena de ideas e ilusiones y ellas le dieron forma a todo con la creación de la Web/blog de Le Maniquí. ¡Gracias chicas!”

LOLES ROMERO – Le Maniquí

5/5

“Aparecieron por casualidad, al plantearnos la idea de crear una tienda on line, desde el primer instante todo han sido facilidades. Son resolutivas, constantes, disfrutan con lo que hacen y se les nota. Captan a la primera tu idea y la llevan más allá! Estamos encantadas con el resultado, ahora tenemos una tienda on line, preciosa!!! Un placer trabajar con ellas y lo seguiremos haciendo. ¡Gracias chicas!”

LAURA IBAÑEZ – La Zebra Rossa

5/5

“Pues yo quería darle un giro a mi logotipo actual, me puse en contacto con Neobunker y enseguida me dieron confianza. Yo trabajé con Gloria, que me lo hizo todo super fácil, es profesional, cercana, atenta, vamos una maravilla, dieron en el clavo a la primera, me encantó el estudio que hicieron de mi marca ya que me siento identificada totalmente con el nuevo logo y su profesionalidad.”

MYRIAM GONZÁLEZ – Valle Morilla Centro de Estética

5/5

“Desde el primer momento que decidí poner mi proyecto web y blog de moda en manos de Neobunker, sabía que iba a ser fácil, profesional y divertido. Durante todo el proceso de creación hemos hecho un buen equipo, entre lo que yo tenía claro y sus consejos y atenciones para el buen funcionamiento de la web ha salido este precioso proyecto tan personal y emotivo que es para mi. ¡Gracias equipo!”

ALICIA DOMÍNGUEZ – Estilista

5/5

“Si ha habido una parte sencilla y agradable, en el torbellino que supone montar y lanzar una empresa, eso ha sido nuestra web con Neobunker. Profesionales como la copa de un pino, serios, un gusto envidiable, trabajadores incansables, fábrica de propuestas y una paciencia con los clientes digna del mismísimo Job. Ha sido un placer y una suerte conoceros.”

AMADEO Y MAMEN – Mamenalba

Opiniones del sector Deporte y Nutrición

5/5

“Hemos renovado con ellos la web de Centro de Nutrición Aleris y su trabajo y atención inmejorables en todo momento.”

LUCÍA MARTÍNEZ – Centro de Nutrición Aleris

5/5

“Buscaba tener más visibilidad en mi centro de entrenamiento alrededor de mi ubicación a través de una página web, y poder dar mayor valor a mis servicios. Al principio tuve dudas si la inversión valdría la pena, pero una vez hablé con Cristina sobre mi proyecto, enseguida tuve claro que sería una gran elección. Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo que lo forman, tanto por su trato, profesionalidad y gran diseño que han creado. Ahora mismo ya estoy recuperando la inversión que hice. Muchas gracias Neobunker.”

JAVIER GALLEGO – Entrenador Personal

5/5

“Trabajar con Neobunker ha sido un auténtico placer. Desde el principio sentí una conexión especial, son personas cercanas y es muy fácil hablar con ellas. Pero cuando fuimos avanzando en la creación de la web, mi satisfacción fue creciendo al comprobar que plasmaban en la página exactamente lo que yo les transmitía. El resultado ha sido espectacular. Las volvería a elegir mil veces más.”

CLAUDIA SAINZ – Shimayá Yoga

5/5

“Me decidí a empezar con Neobunker y la verdad fue una gran acierto. Son súper profesionales, están pendientes y detrás de ti continuamente para cumplir los plazos. Además tienen una paciencia infinita, no paran de hacer cambios hasta que todo está perfecto. Sin duda, volveré a contar con ellas para futuros proyectos. ¡Sois lo más!”

LLARA GONZÁLEZ – Espacio CX

5/5

“Si realmente quieres profesionalidad, calidad, ahínco por tus intereses; con esta empresa lo conseguirás para desarrollar la Web, ventana al mundo, e incluso las aportaciones personalizadas en todo el desarrollo y maquetación les da un valor añadido que no he encontrado en otras empresas del mismo sector. Neobunker posee protocolo de acción personalizado que es la guía en todo el trayecto en donde el tiempo de ejecución sólo depende del cliente y estos avances permiten comodidad a la hora del pago, lo cual siempre es de agradecer sobretodo en empresas de nueva creación. Muchas gracias por el trabajo realizado y la paciencia, os deseo todo el éxito del mundo.”

GUILLERMO ALONSO – Endosport Management, S.L.

5/5

“Siempre dispuestas y resolutivas. Una capacidad y compromiso admirables. Ponéis cariño y entusiasmo además de profesionalidad en vuestro trabajo y eso marca la diferencia. Es una gran suerte poder contar con vosotras.”

MAYTE PONCE – Salud, nutrición y dietética

Opiniones del sector Industrial e Ingeniería

5/5

“Cristina, Gloria y todo el equipo Neobunker. Chic@s es un placer trabajar con vosotr@s. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por todo: por la paciencia, por la entrega, por el compromiso y por todas esas buenas palabras que nos han ayudado en todo momento. Equipo Estilmetal.”

LAURA NAVALÓN – Aceros y aluminios Estil Metal, S.L.
5/5

“Forman un equipo muy eficaz, ponen las cosas muy fáciles y la atención recibida es top. La web ha quedado espectacular. 100% recomendables. Seguiremos trabajando con Neobunker.”

GERMÁN BELTRÁN – Federación Cooperativas Eléctricas de la Comunidad Valenciana

5/5

“Ha sido un placer ponernos en manos de unas grandes profesionales como son ellas, Gloria y Cristina, para renovarnos por completo nuestra página web y además como detalle prepararnos unos fantásticos folletos publicitarios, tanto en papel como digital.”

DANIEL GÓMEZ – DGelectric

5/5

“Las palabras que me vienen a la mente cuando oigo NEOBUNKER son profesionalidad, empatía, seriedad, cercanía. Siempre nos han facilitado el trabajo, se han ajustado a lo que les hemos pedido, orientándonos en aquello que no teníamos muy claro, han cumplido plazos y presupuestos, y el resultado es perfecto. Enhorabuena.”

PILAR GONZÁLEZ – Plastic 7A, S.L.

5/5

“El trabajo de Neobunker se distingue por su seriedad, profesionalidad y creatividad, además de siempre con una sonrisa y con la jovialidad que caracteriza tanto a Gloria como a Cristina.”

GREGORIO OCHOA – Juan Palacios, S.L.

5/5

“Hemos tenido muy buena experiencia, en todo momento se han ajustado a los tiempos que nos ofertaron en un principio. La comunicación ha sido fácil y fluida. Un servicio muy profesional.”

PACO YUSA – Criimpla, S.L.

5/5

“Encargamos el diseño de nuestra página web a Neobunker y no nos ha decepcionado, siempre están disponibles para aclarar dudas o actualizar contenidos. Gran servicio.”

NURIA FORNÉS – Tecno Alimentaria Valenciana (TAV)

5/5

“Desde el primer día la implicación, profesionalidad y cariño puesto por Neobunker han sido las claves de este proyecto que han hecho realidad. Un desbarajuste de ideas en nuestra mente que han conseguido dar forma y crear desde cero algo muy grande. Dedicación constante, entrega inmediata, gestión de ideas inmejorable, rapidez, una constante dedicación diaria. Sois un equipo formidable.”

ÉRICA PARRA – Rubberex Spain, S.L.U.

5/5

“Desde el principio nos sentimos muy identificados con Neobunker, al tratarse igual que TRACERINOX, de una empresa joven, emprendedora, innovadora y a la vez con una larga lista de proyectos de éxito en su haber. De este modo, nos ha sido muy fácil trabajar en el proyecto de nuestra nueva web, y que decir del resultado… ¡NOS ENCANTA!”

GUSTAVO ALEIXANDRE – Tracerinox, S.L.L.

5/5

“Desde el primer momento, trabajar con Neobunker ha sido todo un placer. Han sabido reproducir nuestras necesidades perfectamente en una maravillosa página web. El trato ha sido excelente y el trabajo ha fluido durante estos días hasta conseguir el objetivo en muy poco tiempo. Buen trabajo y muchas gracias.”

ÓSCAR ANDRÉS – Industrias Tevi, S.L.

Opiniones del sector Servicio a Particulares

5/5

“Cuando decidimos cambiar la página web, no dudamos en escoger a Neobunker por los resultados que mostraban de otros proyectos. El resultado final ha sido espectacular y ahora si tenemos una web que se corresponde con lo que queremos transmitir. Destacaríamos sobre todo la rapidez en el trabajo sin perder detalle y calidad, y la paciencia con nosotros para recopilar información. ¡Muy buen trabajo!”

BERTA SANZ – Upendi Clínica Veterinaria

5/5

“Trabajar con Neobunker ha sido un acierto. Con Gloria y Cristina, además de creativas, grandes profesionales y resolutivas, consiguen que el proceso de creación sea un grato recorrido por su cercanía y empatía.”

JOSE MANUEL DE LAS PEÑAS – Yavoi Reparaciones

5/5

“Ya tenemos nuestra web..!! Nos sentimos enormemente agradecidos por el gran trabajo que han desarrollado Cristina y su Equipazo, Neobunker HACE lo que dice que va a HACER. Eficaces 100% en todo, nos hemos sentido muy acompañados en el proceso del Proyecto. Quiero hacer una mención especial a Gloria por su enorme paciencia con nosotros, siempre con amabilidad y buen hacer. Gracias NEOBUNKER..!!!!!”

JUAN VARELA – Controldes

5/5

“A veces querer definir algo cuesta, no encuentras la palabra que te acomode para transmitir como te ha ido algo. Pues este es mi caso con el equipo de Neobunker. Desde el primer día han mostrado su profesionalidad, la responsabilidad con el proyecto, cumplen los tiempos a rajatabla, te informan constantemente, son críticas con el trabajo no todo les sirve, sientes que tu inversión está en buenas manos y sobre todo la paciencia que tienen sin perder la sonrisa. Elegir a Neobunker ha sido un acierto sin duda.”

JUAN PIQUERAS – Instalaciones Piqueras

5/5

“Ha sido un placer conoceros y trabajar con vosotras. Hacéis que todo sea muy fácil y cómodo. La página Web me encanta y estamos muy contentos con vuestro trabajo. Me habéis ido sorprendiendo durante todo el proyecto y habéis hecho un gran trabajo. Recomendable 100%. ¡Muchísimas gracias por todo!”

MARI PAZ MARTÍNEZ – Residencia Canina Sagunto

5/5

“Lo que más nos interesaba en Good Rent era hacer una web sencilla, viva y fácil de utilizar, destacando nuestro servicio de alquiler de furgonetas. En Neobunker se adaptaron a todas nuestras exigencias y fueron solventando con éxito todas las cuestiones relacionadas con la plataforma. Estamos muy contentos con el resultado.”

RUBÉN GÓMEZ – Good Rent Valencia

5/5

“¡Un equipo muy profesional, especializado y atentos! Lo recomiendo con toda tranquilidad.”

RAÚL SIERRA – Easy Rent Furgonetas

Opiniones del sector Cultura y Ocio

5/5

“Neobunker es sinónimo de talento y profesionalidad. Su equipo te acompaña durante todo el proyecto, te aconseja y te ayuda a optimizar al máximo tus recursos y tu potencial. Sin duda, 100% recomendable.”

ANABEL CERVERA – JoseArte, S.L.

5/5

“Gracias a vuestra profesionalidad, a vuestras ideas y entusiasmo y al gran equipo que hemos formado para crear este gran proyecto. Mi nueva web es perfecta, intuitiva, sencilla y bonita, tanto para los usuarios como para mi trabajo diario. El proyecto de mi sueños no hubiera sido posible sin Neobunker. Totalmente satisfecha y contenta de haberos encontrado. Gracias.”

MARÍA JOSÉ CAVA – El Viaje de tu Vida

5/5

“Confiamos en NeoBunker para la renovación de la web de BIOPARC Valencia y estamos muy contentos con su trabajo realizado. Destacar el compromiso, la profesionalidad de todo el equipo y el excelente servicio atendiendo con inmediatez dudas o incidencias relativas al proyecto. Da gusto trabajar con profesionales tan serios y rigurosos. Sin duda, recomendable 100%.”

KIELO BOKOKÓ – BIOPARC Valencia

5/5

“Hace años que conocemos a Cristina y Gloria, creo que desde que iniciaron su andadura, nos han diseñado nuestra página web en dos ocasiones y nos llevan las redes sociales. Todo han sido facilidades, propuestas innovadoras, trabajadoras incansables, especial atención personalizada, excelente trato y los resultados no podían ser mejores. Estamos muy contentos con vuestro trabajo.”

JUAN CARLOS CAÑABATE – Carlos Salvador Taller de Indumentaria

5/5

“Neobunker es una empresa de mujeres emprendedoras, creativas y muy serias en su trabajo. Es un placer trabajar con ellas porque captan lo que quieres y saben qué te dará mejores resultados.”

TERESA DE JUAN – TDJ Producciones

5/5

“Mi nueva web es mucho más profesional, más limpia, actual y eficaz. Estoy muy contenta con el resultado y con el trabajo y la gestión de Neobunker, que han respondido siempre con rapidez y eficiencia a todas las dudas que se me han presentado.”

LAURA GALLEGO – Escritora

Opiniones del sector Restauración

5/5

“Tres palabras describen a este equipo: SENCILLEZ y FACILIDAD: He de decir que nos lo han hecho muy fácil en la creación de nuestra web, trabajar con Neobunker ha sido cómodo, ya que son muy organizados y profesionales. RESOLUTIVOS: La web es un reflejo de lo que queríamos transmitir y trabajar conjuntamente con ellos ha dado como resultado una web tal y como esperábamos.”

LOLA SOLER – La Ferrera Restaurant

5/5

“Trabajar con Neobunker es tan fácil. Son capaces de adaptar a la pantalla todo aquello que quieres transmitir. Y con nuestro restaurante supieron captar a la primera la idea de marca que queríamos mostrar. Un gran trabajo, un gran equipo y muchos proyectos los que nos quedan por delante.”

ANDREA R.LLUCH – Bocalinda

5/5

“Las demás empresas me ofrecían copias de otras web de mi sector, pero yo necesitaba una web especial porque mi restaurante no es como los demás. Destaco la profesionalidad y la entrega con el cliente.”

EVA CASTELLAR – Tentadero La Paz

5/5

“Experiencia MUY recomendable por su buen hacer, amabilidad y rapidez. Necesitábamos dar visibilidad renovada y gracias a Neobunker tenemos un sitio que nos identifica totalmente a nuestra medida. Profesionalidad, calidad y buen trato; sin duda repetiría y recomendaría.”

MABEL VILLAPLANA – Restaurante Villaplana

5/5

“Desde el primer momento tuvimos clarísimo que Neobunker sería la encargada de realizar todo lo que necesitábamos, puesto que varias empresas conocidas por nosotros habían trabajado con ellas y el resultado había sido espectacular. En la primera reunión ya surgió la química y supe que estábamos en el equipo correcto y que todo fluiría a la perfección. Lovelybea Catering es otra desde que Neobunker se ha encargado de su transformación. Mil gracias por ser tannn trabajadoras, detallistas y sobre todo profesionales.”

BEATRIZ TORRES – Lovelybea Catering

5/5

“Gloria y Cristina son muy profesionales, a la hora de trabajar son serias y no se les escapa un detalle, pero a la vez son súper cercanas y alegres. Transmiten mucha energía y pasión por todo lo que hacen. ¡Estamos encantadas con el resultado de nuestro logo y web!”

PATRICIA Y SILVIA LEÓN – La Noa Cafetería

Opiniones del sector Alimentación y Bebidas

5/5

“Quiero agradecer el trabajo de Cristina y Gloria. Ha sido un placer trabajar con ellas y conseguir la página web que buscábamos. Profesionalidad, atención y cercanía, lo han transmitido en todo momento y esto ha hecho que el resultado sea excepcional. ¡Muchas gracias chicas! A seguir haciendo proyectos ¡chulos!”

ERNESTA GRUDYTE – Lovefruits, S.L.

5/5

“Profesionalidad y atención, sería las palabras que mejor describirían tanto a Gloria como a Cristina. Dispuestas en cualquier momento a ayudarte y a guiarte en los pasos que supone una página web. Muchas gracias por plasmar tan bien nuestras ideas.”

BÁRBARA GARRIDO – Buleo Miel, S.L.

5/5

“Estoy encantado con el trabajo realizado, habéis superado mis expectativas y con este lavado de imagen estoy seguro que vamos a captar muchos clientes. ¡Gracias por el gran esfuerzo y trabajo! Es un placer trabajar con gente tan profesional como vosotras.”

SAMUEL MARTÍ – Vending Martí

5/5

“Lo que más valoro ahora que hemos terminado la web, ha sido lo fácil que nos ha resultado el proceso, lo tienen muy organizado y automatizado, de forma que hemos perdido el mínimo tiempo en el proceso de creación. Un equipo muy profesional y con experienza en la creación y posición de webs.”

FELIPE SALÓN – Granja Naturalsa

5/5

“Hemos tenido la gran suerte de encontrarnos con Neobunker, Gloria y Cristina además de desprender simpatía y energía, tienen una visión muy clara del trabajo que realizan y de lo que necesitábamos en nuestra imagen de marca. Ha sido muy fácil trabajar con ellas por su claridad en la comunicación y profesionalidad, estoy seguro de que seguiremos trabajando con Neobunker.”

JORGE MARAVILLA – Ecoloplant Levante, S.L.

Opiniones del sector Arquitectura e Interiorismo

5/5

“La imagen que estamos dando con nuestra nueva página web refleja perfectamente nuestro trabajo y esperamos seguir creciendo gracias a ello. Estamos muy agradecidos a Neobunker.”

DAVINIA TOMÁS – Peralta Vidavi Iluminación

5/5

“Lanzar una web conlleva un gran esfuerzo, sobre todo para los que tenemos que compaginarlo con nuestro trabajo, por eso contar con gente como Cristina y Gloria, que tiene la paciencia de explicarte todo y las veces que haga falta, resulta muy gratificante y con unos resultados inmejorables. Gracias.”

JOSÉ CÁMARA – Alcalans Promotora, S.L.

5/5

“Desde el primer momento, se puede comprobar la pasión con la que Cristina y Gloria realizan el proyecto, y ésto, sólo se puede traducir en buenos resultados. Además, todo muy clarito y planificado. Los tiempos siempre se han cumplido y han sabido sintetizar y plasmar la idea que teníamos en mente a la perfección. Estamos encantados con el trabajo final. Muchas gracias por todo Equipo Neobunker!!”

DAVID SANZ – Duchastep, S.L.

5/5

“Buscábamos una web con estética muy cuidada, visual y muy intuitiva. Desde el primer momento captaron nuestra idea. Previamente al proceso de creación se nos presentó un timing que nos permitió organizarnos. Nos comunicamos de una manera muy fluida, atendiendo en todo momento a nuestras dudas e ideas. Super organizadas y resolutivas. El resultado nos encanta! Muchas gracias chicas!”

EVA, GEMA Y ELENA – Tresarenes Interiorisme, S.L.

5/5

“En la primera reunión quedó todo muy claro, fácil y estructurado, por lo que aceptamos el presupuesto, sólo tuvimos que cumplir con los plazos para remitir los textos e imágenes, tanto Gloria y Cristina nos han ayudado en todo lo necesario. Estamos muy satisfechos con el resultado. Excelentes personas, profesionales y 100% recomendables.”

VICENT GOSÀLVEZ – Avant Gestió Tècnica

5/5

“La visibilidad en cualquier tipo de negocio es importante, y mucho más en el nuestro. Sensaciones, gusto por la estética, confianza, profesionalidad. Todo ello es lo que queríamos transmitir y el equipo de Neobunker supo plasmar a la perfección todo ello elaborando una web de la que estamos muy contentos. Cumplieron con todas nuestras expectativas.”

GUILLERMO Y CHUS – Sobre Cocinas

5/5

“Gracias a todo el equipo Neobunker por vuestra profesionalidad y eficiencia! Un gran equipo dirigido por profesionales que marcan la diferencia. Compromiso y atención máxima a cada detalle creando proyectos innovadores y personales.”

SENÉN SÁNCHEZ – CST Construcción, Ingeniería & Gestión, S.L.

5/5

“La verdad no soy mucho de fiarme de nadie y en la primera reunión les pagué en la calle sin ni siquiera la factura, y vengo de realizar otras webs en las que me engañaron. Creo que con esto queda dicho todo. Son geniales.”

ÓSCAR SÁNCHEZ – Virutas de Hogar

Opiniones del sector Publicidad y Marketing

5/5

“Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotras para poner en marcha el proyecto de Photoplia. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia vosotras, Cristina y Gloria y hacia vuestro equipo. Siempre habéis estado al pie del cañón, diligentes, aportando vuestro saber hacer, experiencia y profesionalidad. Y el resultado, espectacular, una Web con la que estamos encantados. Mil gracias.”

PEDRO MERCHÁN – Photoplia

5/5

“He visto crecer a estas chicas profesionalmente y he tenido el placer de trabajar con ellas codo con codo. Hoy por hoy son más que un buen proveedor en cuestiones de web y comunicación.”

JOSÉ NAVARRO – PackCo, Brand and Packaging, S.L.

5/5

“Neobunker tiene muy estudiados sus procesos internos, eso hace que la comunicación con ellas sea muy eficiente y que los plazos se cumplan con los mejores resultados. Muy recomendables.”

JUANMI PONCE – MediaPS

5/5

“Gracias Neobunker, habéis captado muy rápidamente nuestras carencias y necesidades con un trabajo rápido y eficiente. Estáis aportando un gran valor a nuestra empresa y tengo la certeza de que hemos acertado al contar con vuestro servicio. Siempre aportáis entusiasmo, decisión y buenas ideas. ¡Enhorabuena!”

RAÚL GINER – Logival Fotocerámicas, S.L.

5/5

“Desde 2015 he trabajado con Neobunker en proyectos de distintos sectores. Son una solución de confianza para aquellas pymes que necesitan externalizar el desarrollo y mantenimiento web con WordPress. Las profesionales de Neobunker son muy resolutivas, eficientes y se comunican de forma rápida, clara y directa.”

MARTA RAMÓN – Comunicación corporativa, marketing y RRPP

5/5

“Professionalitat, confiança, immediatesa, proximitat… Ja són molts els anys que porte col·laborant amb Neobunker i si n’hi ha una paraula que les puga descriure a la perfecció eixa és que «Recomanable 100%». Ja que, a més de companyes, elles han sigut una part fonamental en la creació de la meua marca personal.”

ANDREA R.LLUCH – Comunicació i Edició en Xarxa

Opiniones del sector Despachos y Consultorías

5/5

“Neobunker ha revolucionado nuestra web, les dijimos y nos escucharon, les pedimos y se comprometieron con el proyecto, por todo ello son altamente eficientes.”

JUAN JOSÉ ORTEGA – Ortega y García Abogados

5/5

“Estamos encantados con nuestra nueva web y con el equipo de Neobunker ya que habéis estado muy implicadas, siendo profesionales, resolutivas y flexibles. Tengo que destacar que siempre habéis cumplido con los plazos y vuestro trato cercano, haciendo sorteable cualquier imprevisto. ¡Sois un gran ejemplo de agencia publicitaria!”

GUILLERMO ANAYA – Ayuda Empresarios

5/5

“Buenas!!! no soy de regalar elogios gratuitos, es mas, he buscado alguna excusa para no hacerlo, pero no he encontrado ninguna… Seriedad, cercanía, y disciplina son valores fundamentales en el progreso de cualquier empresa y NEOBUNKER aporta todo esto y más, la búsqueda de la perfección te acerca al éxito!!!! para nosotros sois «webperfectas»”

JUAN MIGUEL LÓPEZ – Segurchiva Correduría de Seguros

5/5

“Conocer a Cristina y Gloria como personas, ya ha sido una experiencia inolvidable. Si además, añado la profesionalidad en el proceso de la creación de mi página web, ya están entre una de mis empresas referentes del sector. Sus procesos de trabajo están estudiados al detalle y la atención, el servicio y sobre todo los plazos de entrega han superado mis expectativas con sobresaliente.”

CRISTINA CERVERA – Consultora Internacional

5/5

“Aunque era consciente de que a día de hoy no tener página web es condenarte a la muerte, era algo escéptico y no lograba encontrar algo que realmente me gustase. Eso cambió hasta que conocí a Cristina y Gloria, desde un primer momento la cosa fue muy fácil, si hubiera pensado una web, habría sido justo la que me han construido, volvería a contar con ellas una y mil veces.”

SALVA GONZÁLEZ-MONCAYO – Despacho de Abogados

5/5

“En Cival Consulting teníamos claro lo que no queríamos, pero no sabíamos como dar forma a nuestras pretensiones. Un mes y poco más tarde tenemos el resultado. Sin duda captaron nuestra idea, y han sabido materializar la web que nosotros deseábamos: corporativa, personalizada con nuestras propias imágenes para hacerla más cercana, de navegación sencilla, intuitiva, y contenido claro y conciso.”

ISABEL SAN LEANDRO – Cival Consulting

5/5

“Para nosotros, Neobunker es garantía de un trabajo bien hecho: Eficiencia, profesionalidad, seriedad, atención rápida y personalizada. Cristina y Gloria ponen pasión en lo que hacen, se exigen siempre el máximo, y sus estándares de calidad de servicio son altísimos. Por ello cada proyecto que encargamos a Neobunker es un éxito. Gracias, ¡sois únicas!”

JUAN SENDRA – Tria4 Abogados

¿EN TU CASA o en la NUESTRA?

Cita GRATUITA

¡CON ESTE PRIMER CONTACTO
SABREMOS SI HAY FLECHAZO!